La fórmula Quality
En QUALITY MEDIA tenemos una estructura adaptada y orientada al servicio de cada cliente creando unidades estratégicas independientes de seguimiento continuo.
Cada profesional responde a las necesidades completas de cada cliente. De esta forma se optimiza la gestión centralizando las labores de definición, análisis, elaboración y ejecución de estrategias de medios.
La actividad desarrollada por QUALITY MEDIA está orientada a la prestación de un servicio integral. Pero no tenemos una fórmula única y, en función de las necesidades, adaptamos nuestro servicio para obtener el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Consultoría Estratégica sobre Medios de Comunicación
Estudiamos la situación de nuestros clientes en función de sus factores económicos y sus objetivos de comunicación y planteamos una estrategia personalizada.
Planificación de Medios
Las conclusiones del estudio nos llevan a plantear una planificación de espacios publicitarios que optimice la inversión de nuestros clientes.
Compra de Medios
Nuestra experiencia y contacto con los medios de comunicación nos permiten negociar favorablemente, no sólo a nivel económico, sino también a nivel cualitativo.
Investigación y Documentación
Contamos con toda la información y fuentes actualizadas de los estudios de investigación sobre medios publicitarios. De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes estudios detallados y, mediante un seguimiento continuado, hacer una medición con bastante exactitud de los resultados obtenidos.
Y Además …
A pesar de estar especializados en gestionar la relación de las empresas con los medios, si las necesidades del cliente lo precisan, contamos con un equipo de profesionales centrados en aportar soluciones sobre otros aspectos indispensables para la comunicación integral de una empresa, como creatividad, diseño gráfico, relaciones públicas y publicity.
Gestionamos tu anuncio oficial en los boletines oficiales del Estado: BOE, BORME y DOGC. Así como también los anuncios oficiales y financieros en los periódicos necesarios.