Calle Nicaragua 137 entresuelo, Despacho 11. 08029 Barcelona Tel. 93 410 07 07
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estudiamos la situación de nuestros clientes en función de sus factores económicos y sus objetivos de comunicación y planteamos una estrategia personalizada.
Las conclusiones del estudio nos llevan a plantear una planificación de espacios publicitarios que optimice la inversión de nuestros clientes.
 
Nuestra experiencia y contacto con los medios de comunicación nos permiten negociar favorablemente, no sólo a nivel económico, sino también a nivel cualitativo.
Contamos con toda la información y fuentes actualizada de los estudios de investigación sobre medios publicitarios. De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes estudios detallados y, mediante un seguimiento continuado, hacer una medición con bastante exactitud de los resultados obtenidos.
 
A pesar de estar especializados en gestionar la relación de las empresas con los medios, si las necesidades del cliente lo precisan, contamos con un equipo de profesionales centrados en aportar soluciones sobre otros aspectos indispensables para la comunicación integral de una empresa, como creatividad, diseño gráfico, relaciones públicas y publicity.